26 marzo, 2017

CONÓCENOS

Somos una empresa joven, dinámica y flexible. La combinación de las últimas tecnologías con la especialización de nuestro personal se traduce en una mayor eficiencia de todos los servicios y la posibilidad de ofrecer los mejores precios y la mayor calidad siempre con el asesoramiento técnico más cualificado.

La política de gestión y crecimiento de la empresa está basada en la gestión directa de cada uno de los servicios que nuestros clientes nos encomiendan. De esta forma aseguramos un alto nivel de calidad y agilidad en la ejecución, además de un importante ahorro de costes para el cliente.

Una clara vocación y visión empresarial, unida a un excelente equipo profesional, hacen de Tecnoser74 una compañía con proyección de futuro, enfocada hacia la calidad del servicio, el respeto al medio ambiente y el avance constante hacia la excelencia.

 

 

HISTORIA

Nuestra empresa empezó con una idea que llevaba varios años desarrollándose, y a mitad del año 2015 la hicimos por fin realidad.

Somos varios profesionales y amigos, cada uno experto en su campo por lo que decidimos unir nuestras fuerzas para crear una sociedad propia.Con nuestros valores y visión empresarial, ofrecemos a nuestros clientes alta calidad de productos y servicios.

“Los avances tecnológicos e industriales son buenos, siempre que no interfieran con el avance mismo de la naturaleza.” La frase que tenemos muy presente y así actuamos en consecuencia trabajando con materiales y productos reciclables y ecológicos. Estamos en constante desarrollo y crecimiento aumentando así nuestra competitividad en el mercado.